Inicio Iniciar Sesión Registro Usuario

I Asaltamontes Trail

sábado 11 de agosto 2018

Xunqueira de Ambía, Ourense

El día 11 de agosto se celebrará en Xunqueira de Ambía (Ourense) la primera edición del Asaltamontes Trail, una prueba de aproximadamente 20km. Recorrerá caminos tradicionales, atravesará frondosos bosques, cruzará el río Arnoia y se podrán ver restos arqueológicos y hermosos paisajes.
Ya hace varios años que se creó la Asociación Cultural y el club Asaltamontes. Comenzó participando en las primeras andainas y carreras de montaña celebradas en la provincia de Ourense y después en toda Galicia. Ahora con una filosofía ligeramente renovada pero con la misma esencia de siempre, uno de nuestros principales objetivos es fomentar el deporte entre los más jóvenes y animar a los más mayores a moverse y descubrir su entorno.

Modalidad Carrera de Montaña
Distancia21 km