I Corrida Entre Pontes 10Km

ModalidadCarrera Popular
Distancia10 km
Precio6 €
InformaciónEl Club Tugas On Tour Asociación Deportiva, con sede en Tavira, llevará a cabo el 23 de septiembre de 2018, por las 10,00 horas, el 1º Circuito de la Asseca." 10Km
La carrera pasa por dos de los puentes de la ciudad de Tavira (Puente S. Domingos da Assêca y Puente Romano) y acabará en el hermoso Puente Romano. Es una carrera de una belleza inigualable, siempre junto al Río Gilão.
Otra razón para venir corriendo, es que la ciudad durante el mes de septiembre se celebra, en el que destacan la VI Feria de la dieta mediterránea, la hermosa ciudad de Tavira, la comunidad representante de Portugal en la inscripción de la Dieta Mediterránea como patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.
A lo largo de estos días transcurren muchas actividades por el Centro Histórico de Tavira. Será ciertamente una oportunidad para conocer mejor este patrón alimentario, discutir las mejores formas de preservarlo en el seno de cada familia, o simplemente para probar los mejores sabores y aromas del mediterráneo en ambiente de fiesta. PREMIOS
Habrá trofeos para los tres primeros de cada escalón / sexo, en todas las categorías.
Habrá premios colectivos para tres equipos que estén mejor clasificados. La clasificación será obtenida por la suma de todos los escalones femeninos y masculinos, se asignarán 10 puntos al 1er clasificado, 9 puntos al 2º, 8 puntos al 3º, 7 puntos al 4º, 6 puntos al 5. 5 puntos al 6º, 4 puntos al 7º, 3 puntos al 8º, 2 puntos al 9º y 1 punto a todos los atletas que terminen la prueba. Ganará el club que sumará el mayor número de puntos. En caso de empate quedará al frente el equipo que tenga el mayor número de 1er lugar, si el empate persiste, se verificará el equipo que tenga el mayor número de 2º lugares y así sucesivamente.

Recorrido