I Trail Playa del Castillo

ModalidadCarrera de Montaña
Distancia16.5 km
Precio17 €
InformaciónEl próximo 2 de septiembre y organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Islapol, Escuela de Ciclismo Isla de León, Club Halterofilia Isla de León y ClubRunning.
El I TRAIL PLAYA DEL CASTILLO es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 17 Km. aproximadamente por terreno de asfalto, sendero y arena por la playa.
Ediciones 2017
Categorías Infantil