Granada Urban Trail 2018

LugarGranada (Granada)
Fechasábado 14 de julio 2018
ModalidadCarrera de Montaña
Distancia6 km
InformaciónGRANADA URBAN TRAIL es una carrera popular urbana de 6 kilómetros por el centro histórico de la ciudad de Granada. ?
La GRANADA URBAN TRAIL tendrá su Salida a las 22:00 del Viernes 14 de Julio en un entorno espectacular: El Paseo del Salón, el centro de la ciudad de Granada a los pies del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife.
Un recorrido por los monumentos históricos de Granada que hará de esta carrera una experiencia inolvidable.
Los corredores tendrán la oportunidad de hacer el mismo recorrido que hará la Ultra Sierra Nevada por la ciudad de Granada minutos después.
La Granada Urban Trail tiene un carácter participativo, festivo y turístico. No habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje individual. Las personas participantes podrán ver el tiempo al llegar a la meta, mediante el cronómetro situado en la misma.
Posterior al cierre de meta de la Granada Urban Trail se dará la salida de la Ultra Sierra Nevada. La GRANADA URBAN TRAIL tiene un desnivel acumulado positivo de 274 metros. Tiene un tiempo máximo para su realización de 1 hora y 30 minutos. El número máximo de dorsales disponibles es de 1500.


                       


Inscripciones

Reglamento Recorrido

Comentarios


Todavía no hay comentarios