Medio Maratón El Burgo de Osma el 6 de mayo de 2023 con tres modalidades



Como todos los años se celebrarán 3 pruebas. La prueba principal el Medio Maratón que este año será su edición número 22 con una distancia de 21.097 m. no homologados; la carrera Livinda de 8 kilómetros patrocinada por Nufri – Manzanas de Soria; y la prueba de Nordic Walking que este año cumple 10 años de participación.

El Medio Maratón de El Burgo de Osma es un evento anual que lleva celebrándose desde el año 2000, impulsada por el club CAP Arévacos y apoyada por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma y que es un referente en el atletismo Castellano Leonés.

Desde su primera edición el Medio Maratón viene celebrándose a mediados del mes de Julio.
Pero este año por primera vez la organización ha decidido cambiar de fecha, debido al aumento de las temperaturas en los últimos años, que perjudican el buen desarrollo de la prueba en los meses estivales.

Así, este año la fecha será el sábado 6 de mayo de 2023 a las 18:30h., una fecha más acorde con el calendario de carreras y que espera que sea bien recibida por todos los aficionados al atletismo.

Se pondrán a disposición un total de 550 dorsales: 350 dorsales para la distancia de Media Maratón, 150 dorsales para la distancia de 8 kilómetros y 50 dorsales para la distancia de 8 kilómetros en la modalidad de Nordic Walking.

El precio de la inscripción será de 14 € para la distancia del Medido Maratón y de 11 € para la carrera de 8k y Nordic Walking.

Deja un comentario