Más comunicación, información y opiniones



Seguimos implementando mejoras en ClubRunning. Hace dos años escribimos Nuestro Propósito para utilizarlo como guía de nuestras actividades y dirección. Te invito a leerlo para conocer nuestro rumbo. En este sentido, nos marcamos cuatro misiones, en una de ellas, Información detallada de eventos deportivos, seguimos trabajando para mejorar.

💙 Reseñas en las carreras

Ya podemos dejar nuestro comentario y valoración de la carrera donde contamos nuestra experiencia como corredor o corredora. Así ayudaremos a otros corredores cuando tengan que prepararse para otra edición. Aquí puedes contar como has vivido la carrera desde dentro, por ejemplo como es el recorrido y desnivel, incluso que hay en los avituallamientos.

¡Tu experiencia en esta carrera ayudará a otros participantes! Y encontrarás el enlace para dejar tu comentario en cada carrera.

💙 Notificación novedades de carreras

Ahora cuando incluimos la clasificación de una carrera o añadimos alguna galería de fotos los usuarios que tengan guardada la carrera recibirán un correo electrónico avisándole. También para novedades importantes como cancelación de una carrera o apertura de inscripciones lo usuarios con la carrera guardada recibirán una notificación por email.

Simplemente tienes que guardar tus carreras para tenerlas en tu historial.

Y recuerda que también puedes añadir tu tiempo para tener tu marca. Además los Atletas Plus tienen estadísticas completas y muchas más ventajas.

💙 Boletín de carreras

Ahora puedes suscribirte gratis al Boletín de Carreras de ClubRunning para estar informado de las últimas carreras que añadimos y de todas las novedades de tu zona. La participación en carreras populares, de montaña o Trail running es una buena forma de mantenerte físicamente bien pero además hacer turismo y conocer nuevos sitios y ciudades. Por eso hemos creado diferentes zonas a las que te puedes suscribir y recibir las últimas carreras, noticias y próximos eventos de las provincias de tu zona de interés.

Más información en https://www.clubrunning.es/boletin-carreras/

Deja un comentario