La Ultra Trail Cornisa de los Alcores otorga puntos para la UTMB WORLD SERIES



La Ultra Trail Cornisa de los Alcores, es un evento QUALIFIER del UTMB WORLD SERIES. Esta ULTRA otorgará puntos INDEX , permitiendo a todos sus finishers a actualizar su índice de rendimiento y tener acceso a las pruebas de las UTMB® World Series.

La Ultra Trail Cornisa de los Alcores (UTCA) es una prueba de ultra distancia, en régimen de semi-autosuficiéncia, de 100 km de longitud y un desnivel positivo de 1400 m+ (aprox.), con un trazado que recorre los caminos y senderos de la Comarca de los Alcores, Sevilla.

El mismo día se disputan de forma paralela la Ultra Trail Cornisa de los Alcores (UTCA) y la Ultra Trail Cornisa de los Alcores por Relevos (UTCAR). Se celebrarán el día sábado 12 de febrero de 2022 a partir de las 06:00 am hasta las 02:00 am del domingo 13 de febrero (20 horas máximo de carrera). La salida y llegada, en esta primera edición, tendrá lugar en El Castillo de Luna, Mairena del Alcor.

Con este evento, queremos poner en valor el paisaje natural que nos rodea, así como los lugares más emblemáticos de los cuatro pueblos que conforman la Comarca de los Alcores: Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Carmona y El Viso del Alcor.

Deja un comentario