Inscripciones gratuitas para el Duatlón de Las Cabezas



El próximo 12 de diciembre se celebra en Las Cabezas de San Juan, Sevilla, el II Duatlón Sprint de Las Cabezas de San Juan. Esta segunda edición es con inscripción gratuita tanto para mayores como menores.

En total hay 250 plazas, de las cuales 50 estarán reservadas para atletas locales. La distancia a competir será de 5 km de carrera para pasar a 20 km de bicicleta de carretera y 2,5 km de carrera para terminar.

La primera edición se realizó el 27 de mayo de 2018 con 218 inscritos. Han pasado mas de 3 años para esta segunda edición que además forma parte del circuito provincial de duatlón y triatlón, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla.

La gran mayoría de las pruebas de Duatlón suelen ser Cross donde se participa con bicicletas de montaña y tienen coste. Pero este será diferente debido a la gratuidad de su inscripción a además realizar los 20 km por carretera asfaltada con bici de carretera.

En la primera edición pude participar y puedo asegurar que es un recorrido divertido pero a la vez duro, bien organizado, además de un circuito rápido. Para diciembre es una buena opción para disfrutar y tener un buen calentón, pero date prisa porque ya hay más de 130 inscritos.

Deja un comentario