Este domingo vuelve la emoción en el Ultramaratón de la Vida



Este fin de semana se vuelve a celebrar el Ultramaratón de la Vida en Sanlúcar de Barrameda, una carrera especial con verdadero sentido y organizada con cariño. El sábado día 4 ya se podrán recoger los dorsales en horario de 12:00 h. a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h. en La calzada, junto oficina de Turismo.

Como ya avisamos en el anterior post el recorrido no se conoce hasta el día antes de la prueba por lo que asistir al briefing, que se realizara el sábado 4 de diciembre, es casi obligatorio para conocer los detalles de la prueba.

Este año la bolsa del corredor vuelve a ser muy completa y encontrarás varias prendas.

Todas las pruebas se celebran el domingo día 5, comenzando con la modalidad BTT a las 10:00 y a continuación a las 10:30 los 50k a carrera a pie. La carrera nocturna de 8 km se celebrará a las 21:00 horas. Todas las modalidades tendrán su salida en La calzada junto oficina de Turismo.

Cabe recordar que las inscripciones de BTT se agotaron muy rápido y que los dorsales del resto de pruebas estuvieron muy cerca de acabarse, por lo que la carrera tendrá bastante participación.

Deja un comentario