Este año duplicaremos las carreras San Silvestre



Acaba de comenzar octubre y ya comienzan a publicarse diferentes carreras San Silvestre para terminar este año 2021. Recordemos que venimos de una pandemia que hizo que se cancelaran todas las carreras desde marzo del año pasado, y por consiguiente también las carreras de fin de año, las famosas San Silvestre.

Ya publicamos hace un año un post con algunos datos de carreras San Silvestre, puedes leerlo desde aquí. Donde se mostraba la evolución de las carreras. Fue una fecha, las navidades de 2020, donde comenzaron a proliferar las carreras virtuales. Pero este año va a ser muy diferente. Ya estamos viviendo un crecimiento de carreras populares, y los corredores y corredoras volveremos a llenar las calles para terminar el año corriendo.

Recordemos que en 2017 había mas de 1.000 San Silvestres en España y que el año pasado no llegamos a la decena. En las próximas semanas iremos conociendo más detalles de las carreras de fin de año de nuestra ciudad o provincia, y en ClubRunning podrás verlas todas. Yo no soy de participar en San Silvestre, pero este año me lo voy a pensar, creo que es una buena forma de olvidar estos últimos 18 meses y comenzar 2022 con buen pie!

Desde la famosa San Silvestre Vallecana hasta la San Silvestre de nuestro pueblo, solo deseo gran participación y sobre todo disfrutar y pasar un buen rato con amigos y amigas del running. Encuentra aquí todas las San Silvestres y elige como terminarás el año.

Todas las San Silvestres 2021

Deja un comentario