Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades.

¿Qué son las notificaciones push?

Las notificaciones push son los mensajes instantáneos que recibes en tu móvil (como los mensajes de WhatsApp) o en tu ordenador a través del navegador del dispositivo. Son inmediatas por lo que no es necesario que el usuario esté continuamente actualizando la información para recibir novedades.

¿Cuáles son sus ventajas?

• Las notificaciones push permiten que los avisos nos lleguen de manera instantánea.
  • La información que recibimos es muy personalizada
  • No se guarda ningún tipo de información personal y puedes desactivarlo cuando quieras.

¿Cómo activar las notificaciones?

Primero tienes que aceptar las notificaciones de ClubRunning en la pantalla que te aparece al entrar en la web, además puedes personalizar los mensajes y elegir entre las diferentes modalidades de las que quieres recibir las notificaciones. Y posteriormente tenar activadas las notificaciones del navegador. Así de simple. Busca la opción de “Notificaciones/Navegador” en tu dispositivo para gestionarlas.

En cualquier momento puedes desactivar las notificaciones y dejar de recibir los mensajes, además prometemos no bombardearte de notificaciones 😉