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Plan de Entrenamiento

Fecha Inicio Plan: 29/07/2019
Fecha Carrera: 16/11/2019
Duración: 16 semanas
I Eco Maratón de Montaña La Donaira
El Gastor
sábado 16 de noviembre 2019

Más información

Entrenamiento 16 semanas

SEMANA 1

FASE GENERAL - 40 km +500 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 2

FASE GENERAL - 41 km +350 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 3

FASE GENERAL - 44 km +600 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento..

SEMANA 4

FASE GENERAL - 53.8 km +400 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 5

FASE ESPECÍFICA - 48.2 km +800 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 6

FASE ESPECÍFICA - 49 km +500 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 7

FASE ESPECÍFICA - 61 km +950 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 8

FASE ESPECÍFICA - 50.8 km +750 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 9

FASE ESPECÍFICA - 52 km +1150 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 10

FASE ESPECÍFICA - 53.6 km +750 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 11

FASE ESPECÍFICA - 65 km +1350 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 12

FASE ESPECÍFICA - 61.4 km +1000 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 13

FASE ESPECÍFICA - 73 km +1550 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 14

FASE COMPETITIVA - 60 km +1000 m
- Etapa de preparación a la competición.

SEMANA 15

FASE COMPETITIVA - 56 km +1250 m
- Etapa de preparación a la competición.

SEMANA 16

FASE COMPETITIVA - 79.4 km
- Semana de competición de I Eco Maratón de Montaña La Donaira.


El Plan de Entrenamiento está basado en tus datos, tu historial y los datos de tu carrera para ofrecerte el mejor entreno adaptado a tí. Además está creado y supervisado por Entrenadores Profesionales de Physical Train3ing.



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