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Plan de Entrenamiento

Fecha Inicio Plan: 24/06/2019
Fecha Carrera: 01/09/2019
Duración: 10 semanas
II Trail Playa del Castillo
San Fernando
domingo 1 de septiembre 2019

Más información

Entrenamiento 10 semanas

SEMANA 1

FASE GENERAL - 44 km +550 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 2

FASE GENERAL - 46.4 km +400 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 3

FASE GENERAL - 48 km +650 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento..

SEMANA 4

FASE GENERAL - 48.4 km +450 m
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 5

FASE ESPECÍFICA - 52 km +750 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 6

FASE ESPECÍFICA - 49.4 km +400 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 7

FASE ESPECÍFICA - 54 km +950 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 8

FASE ESPECÍFICA - 49.4 km +400 m
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 9

FASE COMPETITIVA - 47 km +700 m
- Etapa de preparación a la competición.

SEMANA 10

FASE COMPETITIVA - 52.4 km
- Semana de competición de II Trail Playa del Castillo.


El Plan de Entrenamiento está basado en tus datos, tu historial y los datos de tu carrera para ofrecerte el mejor entreno adaptado a tí. Además está creado y supervisado por Entrenadores Profesionales de Physical Train3ing.



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