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Plan de Entrenamiento

Fecha Inicio Plan: 28/01/2019
Fecha Carrera: 07/04/2019
Duración: 10 semanas
XII Carrera Popular Ciudad de Yecla
Yecla
domingo 7 de abril 2019

Más información

Entrenamiento 10 semanas

SEMANA 1

FASE GENERAL - 33 km
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 2

FASE GENERAL - 36.1 km
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 3

FASE GENERAL - 33 km
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento..

SEMANA 4

FASE GENERAL - 37.1 km
- Mejorar el rendimiento aeróbico, aumentar la resistencia cardiovascular y acostumbrar el cuerpo a la carga de entrenamiento.

SEMANA 5

FASE ESPECÍFICA - 37 km
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 6

FASE ESPECÍFICA - 41.2 km
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 7

FASE ESPECÍFICA - 36.8 km
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 8

FASE ESPECÍFICA - 40.2 km
- Aumentar la intensidad, ganar fuerza muscular y elevar el umbral anaeróbico.

SEMANA 9

FASE COMPETITIVA - 37.8 km
- Etapa de preparación a la competición.

SEMANA 10

FASE COMPETITIVA - 39 km
- Semana de competición de XII Carrera Popular Ciudad de Yecla.


El Plan de Entrenamiento está basado en tus datos, tu historial y los datos de tu carrera para ofrecerte el mejor entreno adaptado a tí. Además está creado y supervisado por Entrenadores Profesionales de Physical Train3ing.



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