Comienza tu Entrenamiento

Te preparamos para mejorar el rendimiento,
y consigue tus metas con Willy Ríos y TrainingPeaks

¡Confía en ClubRunning para tu entreno!

Tú elijes la carrera y nosotros te preparamos para mejorar el rendimiento. El Plan de Entrenamiento se adapta a la carrera, modalidad y semanas disponibles. ¡Comienza ya y consigue tu objetivo!

Planificación por carrera

Todos los entrenamientos se planifican según tus objetivos, puede ser mejorar una marca o ser finisher. Incluso simplemente mejorar el rendimiento.

Entrena con profesionales

Todos los planes de entrenamiento son personalizados e individualizados para cada corredor por profesionales, expertos en Trail Running y Running.

TrainingPeaks Premium

Utilizamos la mejor app de entrenamiento. TrainingPeaks que llevará tu entrenamiento a otro nivel. Además incluimos la versión Premium valorada en 19€ al mes.

Exprime tu reloj

Con los planes de Entrenamiento podrás conocer a fondo tu reloj inteligente (Garmin, Suunto, etc…) y aprovechar todas sus funciones.

Contenido multimedia

Contenido exclusivo tanto post escritos como videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Contacto vía email

¿Dudas? Siempre podrás contactar con tu entrenador por correo electrónico, por la app o incluso WhatsApp y te ayudará en todas tus necesidades.

Con Willy Ríos, un profesional

Para mejorar tu salud y conseguir tus objetivos, especializándose en carreras populares, maratón, medio maratón, trail running y carreras de montaña.

Usamos TrainingPeaks

Poderosísima herramienta con la que podremos ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento de cualquier carrera. Te incluimos TrainingPeaks Premium.

Consigue tus metas

Todos los entrenamientos están planificados según tu próxima carrera, orientados a mejorar el rendimiento. ¡Dinos tu carrera y la preparamos juntos!

Contenido multimedia

Contenido exclusivo con videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Planificación semanal

Todas las semanas se cargan los entrenamientos para que puedas planificarte, adaptándose a tus necesidades y a tu evolución.

Información detallada

Unimos la mejor tecnología con los mejores profesionales para conseguir un entrenamiento muy completo y fácil.

Utilizamos las mejores aplicaciones para tus entrenos

Entrenamiento personalizado para tu carrera
Cuota mensual
Planificación individualizada
Entrena con profesionales
Planificación individualizada en Trainingpeaks
Cuenta TrainingPeaks Premium Incluida
Entrenador profesional WIlly Ríos
Entrenamiento para Carrera Popular, Trail, Maratón y Medio Maratón
Planificación en función de la carrera
Exprime tu reloj inteligente
Acceso exclusivo a contenido multimedia
Feedback continuo
Control, seguimiento y análisis a distancia
Canal privado de noticias
Comenzar

Qué duración tiene el Plan de Entrenamiento?

No hay mínimo ni máximo, según tus necesidades. El Plan de Entrenamiento tiene una cuota mensual y puedes cancelar cuando quieras, recomendamos siempre planificar el entrenamiento de una carrera con un mínimo de 9 semanas

¿Quién planifica los entrenos?

Aquí no encontrarás un PDF general con el entreno. Todos los entrenamientos los planifica Willy Ríos, entrenador personal enfocado a deportes de resistencia y orientados a mejorar el rendimiento en la carrera que elijas. Se planifican de forma individual para para corredor. Visita su web www.willyrios.es para conocerlo un poco más.

¿Cómo se planifican los entrenos?

Usamos la aplicación de TrainingPeaks. Actualmente la herramienta más potente para planificación de entrenos. En ella te cargamos todos los entrenos de forma semanal con toda la información para que puedas planificarte. Cada entreno se explica detalladamente como realizarlo y además con videos explicativos.

¿Tengo que tener cuenta en TrainingPeaks?

Si, para poder ver los entrenamientos debes tener cuenta en TrainingPeaks. El registro es gratuito y tendrás acceso a todos los entrenamientos y muchas funciones tanto en el ordenador como en app para el móvil. Además te incluimos una cuenta Premium de TrainingPeaks GRATIS que ofrece muchas ventajas. Su coste es de 19€ al mes para usuarios individuales, pero está incluido en tu cuota.

Los entrenos se sincronizan con otras app?

Si, en ClubRunning queremos aprovechar al máximo las herramientas disponibles, por eso hemos elegido TrainingPeaks. Puedes conectar tu reloj Garmin, Suunto, Polar, TomTom, incluso Apple Watch a TrainingPeaks y todos los entrenamientos planificados se sincronizaran en tu reloj. De esta forma tu reloj te guiará día a día en los entrenos para hacerlos más fáciles y divertidos.

¿Se puede cancelar cuando quiera?

Por supuesto, puedes cancelar cuando quieras. Solo debes hacerlo con antelación a la renovación.

¿Como comenzamos?

Primero contrata el Plan de Entrenamiento realizando el pago y a continuación nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y así poder planificarte según tus objetivos. Una vez sincronizada tu cuenta TrainingPeaks con la del entrenador comenzarán tus sesiones de entrenamiento. Simple ¿verdad?

Sigo teniendo dudas ¿os puedo escribir?

Claro. En todo momento nos puedes escribir y te ayudamos. Cualquier duda que tengas sobre el plan de entrenamiento o alguna necesidad especifica nos lo dices y lo vamos trabajando juntos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado o interesada en el plan de entrenamiento de ClubRunning o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número