Entrenamiento personalizado para tu carrera

¡Confía en ClubRunning para tu entreno!

Tú elijes la carrera y nosotros te preparamos para mejorar el rendimiento. El Plan de Entrenamiento se adapta a la carrera, modalidad y semanas disponibles. Además consigue el Plan Atleta Plus hasta la celebración de la carrera. ¡comienza ya y consigue tu objetivo!

Planificación por carrera

Todos los entrenamientos se planifican según tu carrera, puede ser mejorar una marca o ser finisher. Incluso simplemente mejorar el rendimiento.

Entrena con profesionales

Todos los planes de entrenamiento son personalizados para cada corredor por profesionales, expertos en Trail Running y Running.

Con TrainingPeaks

Utilizamos la mejor app de entrenamiento. TrainingPeaks es una herramienta que llevará tu entrenamiento a otro nivel. Además puedes conseguir la versión Premium por 10€ al mes.

Exprime tu reloj

Con los planes de Entrenamiento podrás conocer a fondo tu reloj inteligente (Garmin o Suunto) y aprovechar todas sus funciones.

Contenido multimedia

Contenido exclusivo tanto post escritos como videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Contacto vía email

¿Dudas? Siempre podrás contactar con tu entrenador por correo electrónico y por la app y te ayudará en todas tus necesidades.

Entrenamiento hasta 9 semanas

Carrera Popular
HASTA 9 SEMANAS
Entreno para la carrera popular que elijas
Medio Maratón
Entreno para tu próximo Medio Maratón
Trail Running y Maratón
HASTA 9 SEMANAS
Entreno para conseguir tus metas

Entrenamiento hasta 16 semanas

Carrera Popular
HASTA 16 SEMANAS
Hacer una carrera popular de calidad
Medio Maratón
Entreno para mejorar en Medio Maratón
Trail Running y Maratón
HASTA 16 SEMANAS
Entreno para los más exigentes

Con Willy Ríos, un profesional

Para mejorar tu salud y conseguir tus objetivos, especializándose en carreras populares, maratón, medio maratón, trail running y carreras de montaña.

Usamos TrainingPeaks

Poderosísima herramienta con la que podremos ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento de cualquier carrera.

Consigue tus metas

Todos los entrenamientos están planificados según tu próxima carrera, orientados a mejorar el rendimiento. ¡Dinos tu carrera y la preparamos juntos!

Contenido multimedia

Contenido exclusivo con videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Planificación semanal

Todas las semanas se cargan los entrenamientos para que puedas planificarte, adaptándose a tus necesidades y a tu evolución.

Información detallada

Unimos la mejor tecnología con los mejores profesionales para conseguir un entrenamiento muy completo y fácil.

Utilizamos las mejores aplicaciones para tus entrenos

¿Cuándo comienzan y terminan los entrenos?

Todos los entrenamientos comienzan un lunes y terminan el día de la carrera.

¿Qué duración tienen los entrenamientos?

No hay límite, hemos marcado un mínimo de 6 semanas para acudir a la carrera con garantías, y hasta 16 semanas porque creemos que es suficiente para poder preparar una prueba. Todos los entrenamientos se planifican según el tiempo que queda para realizar tu carrera y hay dos tarifas distintas, hasta 9 semanas y hasta 16 semanas. Si necesitas más tiempo, no te preocupes, escríbenos!

¿Quién planifica los entrenos?

Aquí no encontrarás un PDF general con el entreno. Todos los entrenamientos los planifica Willy Rios, entrenador personal enfocado a deportes de resistencia y orientados a mejorar el rendimiento en la carrera que elijas. Se planifican de forma individual para para corredor. Visita su web www.willyrios.es para conocerlo un poco más.

¿Cómo se planifican los entrenos?

Usamos la aplicación de TrainingPeaks. Actualmente la herramienta más potente para planificación de entrenos. En ella te cargamos todos los entrenos de forma semanal o quincenal con toda la información para que puedas planificarte. Cada entreno se explica detalladamente como realizarlo y además con videos explicativos.

¿Tengo que tener cuenta en TrainingPeaks?

Si, para poder ver los entrenamientos debes tener cuenta en TrainingPeaks. El registro es gratuito y tendrás acceso a todos los entrenamientos y muchas funciones tanto en el ordenador como en app para el móvil. Además te recomendamos tener una cuenta Premium de TrainingPeaks que ofrece muchas ventajas. Su coste es de 19€ al mes para usuarios individuales, pero puedes conseguir tu cuenta Premium con nosotros por solo 10€ al mes. Escríbenos si estás interesado.

¿Los entrenos se sincronizan con otras app?

Si, en ClubRunning queremos aprovechar al máximo las herramientas disponibles, por eso hemos elegido TrainingPeaks. Puedes conectar tu reloj Garmin, Suunto, Polar, TomTom, incluso Apple Watch a TrainingPeaks y todos los entrenamientos planificados se sincronizaran en tu reloj. De esta forma tu reloj te guiará día a día en los entrenos para hacerlos más fáciles y divertidos.

¿Cómo empezamos?

Primero decide que carrera quieres preparar y que falte entre 6 y 16 semanas para su celebración, y luego realiza el pago según la modalidad y semanas. Después en las 12 horas siguientes nos pondremos en contacto contigo por e-mail para cerrar algunos aspectos como objetivo de la carrera, detalles de la planificación, necesidades, etc… y el lunes siguiente a esta gestión comenzarás a ver tus entrenamientos en la app.

Sigo teniendo dudas ¿os puedo escribir?

Claro. En todo momento, antes de contratar un entreno o durante el entreno nos puedes escribir y te ayudamos. Cualquier duda que tengas de un entrenamiento o alguna necesidad especifica nos lo dices y lo vamos trabajando juntos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado o interesada en algún plan de entrenamiento de ClubRunning o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número