Comienza tu Entrenamiento individualizado

Te preparamos para mejorar el rendimiento y conseguir tus metas con Willy Ríos, tu entrenador personal.

¡Confía en ClubRunning para tu entreno!

Si necesitas un plan de entreno individualizado o tienes varios objetivos en mente, este es tu Plan. Tendrás tu propio entrenador personal con seguimiento y con las mejores herramientas. ¡Comienza ya y consigue tu objetivo!

Entrenamiento para tu carrera
Cuota mensual
40,⁹⁹
Consigue tu objetivo
Planificación individualizada
Cuenta TrainingPeaks Premium
Entrenador profesional WIlly Ríos
Entrenamiento para Carrera Popular, Trail, Maratón y Medio Maratón
Planificación en función de la carrera
Exprime tu reloj inteligente
Acceso exclusivo a contenido multimedia
Control, seguimiento y análisis a distancia
Feedback continuo
Comenzar Entrenamiento

Planificación por carrera

Todos los entrenamientos se planifican según tus objetivos, puede ser mejorar una marca o ser finisher. Incluso simplemente mejorar el rendimiento.

Entrena con profesionales

Todos los planes de entrenamiento son personalizados e individualizados para cada corredor por profesionales, expertos en Trail Running y Running.

TrainingPeaks Premium

Utilizamos la mejor app de entrenamiento. TrainingPeaks que llevará tu entrenamiento a otro nivel. Además incluimos la versión Premium valorada en 19€ al mes.

Exprime tu reloj

Con los planes de Entrenamiento podrás conocer a fondo tu reloj inteligente (Garmin, Suunto, etc…) y aprovechar todas sus funciones.

Contenido multimedia

Contenido exclusivo tanto post escritos como videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Contacto vía email

¿Dudas? Siempre podrás contactar con tu entrenador por correo electrónico, por la app o incluso WhatsApp y te ayudará en todas tus necesidades.

Con Willy Ríos, un profesional

Para mejorar tu salud y conseguir tus objetivos, especializándose en carreras populares, maratón, trail running y carreras de montaña. Tu Entrenador Personal en Jerez.

Usamos TrainingPeaks

Poderosísima herramienta con la que podremos ayudarte a hilar fino con tu entrenamiento de cualquier carrera. Te incluimos TrainingPeaks Premium.

Consigue tus metas

Todos los entrenamientos están planificados según tu próxima carrera, orientados a mejorar el rendimiento. ¡Dinos tu carrera y la preparamos juntos!

Contenido multimedia

Contenido exclusivo con videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Planificación semanal

Todas las semanas se cargan los entrenamientos para que puedas planificarte, adaptándose a tus necesidades y a tu evolución.

Información detallada

Unimos la mejor tecnología con los mejores profesionales para conseguir un entrenamiento muy completo y fácil.

Utilizamos las mejores aplicaciones para tus entrenos

Entrenamiento para tu carrera
Cuota mensual
40,⁹⁹
Consigue tu objetivo
Planificación individualizada
Cuenta TrainingPeaks Premium
Entrenador profesional WIlly Ríos
Entrenamiento para Carrera Popular, Trail, Maratón y Medio Maratón
Planificación en función de la carrera
Exprime tu reloj inteligente
Acceso exclusivo a contenido multimedia
Control, seguimiento y análisis a distancia
Feedback continuo
Comenzar Entrenamiento

Qué duración tiene el Plan de Entrenamiento?

No hay mínimo ni máximo, según tus necesidades. El Plan de Entrenamiento tiene una cuota mensual y puedes cancelar cuando quieras (con preaviso de 15 días), recomendamos siempre planificar el entrenamiento de una carrera con un mínimo de 9 semanas

¿Quién planifica los entrenos?

Aquí no encontrarás un PDF general con el entreno. Todos los entrenamientos los planifica Willy Ríos, entrenador personal enfocado a deportes de resistencia y orientados a mejorar el rendimiento en la carrera que elijas. Se planifican de forma individual para para corredor. Visita su web www.willyrios.es para conocerlo un poco más.

¿Cómo se planifican los entrenos?

Usamos la aplicación de TrainingPeaks. Actualmente la herramienta más potente para planificación de entrenos. En ella te cargamos todos los entrenos de forma semanal con toda la información para que puedas planificarte. Cada entreno se explica detalladamente como realizarlo y además con videos explicativos.

¿Tengo que tener cuenta en TrainingPeaks?

Si, para poder ver los entrenamientos debes tener cuenta en TrainingPeaks. El registro es gratuito y tendrás acceso a todos los entrenamientos y muchas funciones tanto en el ordenador como en app para el móvil. Además te incluimos una cuenta Premium de TrainingPeaks GRATIS que ofrece muchas ventajas. Su coste es de 19€ al mes para usuarios individuales, pero está incluido en tu cuota.

Los entrenos se sincronizan con otras app?

Si, en ClubRunning queremos aprovechar al máximo las herramientas disponibles, por eso hemos elegido TrainingPeaks. Puedes conectar tu reloj Garmin, Suunto, Polar, TomTom, incluso Apple Watch a TrainingPeaks y todos los entrenamientos planificados se sincronizaran en tu reloj. De esta forma tu reloj te guiará día a día en los entrenos para hacerlos más fáciles y divertidos.

¿Se puede cancelar cuando quiera?

Por supuesto, puedes cancelar cuando quieras. Solo debes hacerlo con 15 días de antelación a la renovación.

Sigo teniendo dudas ¿os puedo escribir?

Claro. En todo momento nos puedes escribir y te ayudamos. Cualquier duda que tengas sobre el plan de entrenamiento o alguna necesidad especifica nos lo dices y lo vamos trabajando juntos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado o interesada en el plan de entrenamiento de ClubRunning o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número