El 10K Correplayas contará con modalidad de Marcha Nórdica



El C.A. Correplayas Chipiona, con la colaboración de la Delegación Municipal deDeportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, organiza el I MEMORIAL PACO GUISADO -XVI 10K Correplayas, el próximo domingo día 29 de mayo de 2022 el cual tendrá dos modalidades, una carrera urbana y a pie de 10.000 metros en dos vueltas sobre asfalto, y una modalidad de Marcha Nórdica no competitiva dando una vuelta al circuito de 5 km.

La salida se dará a las 10:00 horas, desde la plaza Padre Lerchundi (Frente al Santuario de Ntra. Sra. de Regla) en Chipiona y existirá un puesto de avituallamiento líquido en el kilómetro 5.

Las inscripciones estarán limitadas a 300 participantes para la carrera y 100 para la marcha nórdica, para la cual será obligatorio el uso de bastones.

Hasta el 25 de mayo de 2022 la inscripción cuesta 12 euros para los 10k y 8€ para la marcha nórdica. Además se entregarán trofeos a los 3 primeros y 3 primeras de todas las categorías. También se entregará un único premio al Club con más inscritos que finalice la totalidad del recorrido de la prueba.

Deja un comentario