Edileco RUN 24 Tenerife tendrá dos modalidades

Edileco RUN24 es una carrera de relevos de 24 horas que este año tendrá lugar también en la localidad tinerfeña de El Médano, a lo largo de un recorrido de 3 km que irá desde la Plaza de El Médano hasta la Playa de la Jaquita (ida y vuelta).

Los equipos pueden inscribirse en la modalidad de carrera competitiva ó en la no competitiva

• Modalidad competitiva que incluye tres categorías: 1, 8 y 12 miembros por equipo.
  • Modalidad no competitiva: No hay límite de miembros por equipo. Indumentaria adecuada para la carrera pero libre (se aceptan disfraces). Tienen permitido 6 horas de parada en la carrera.

La música y las actividades complementarias también animarán el evento durante todo el fin de semana, (el programa se está actualizando, ¡Tendremos más detalles pronto!).

La salida está prevista para todos los participantes (competitivos y no competitivos) a las 16:00 horas del sábado 19 de noviembre en la Plaza de El Médano.

Cuota de inscripción: 25 euros (la inscripción incluye el número de dorsal, el paquete de carrera, la camiseta, los avituallamientos de 24 horas y el derecho al sorteo de premios).