Diferentes formas de encontrar tu carrera

Hay cientos de carreras cada fin de semana y es importante poder planificarte para entrenar y encontrar tus próximas pruebas.

En ClubRunning están todas, bueno, casi todas las carreras. Cada día insertamos más de 30 carreras. ¿Hay alguna que no está? Entra en Enviar una carrera y la añadimos rápidamente 😉

Hay varias formas de encontrar una carrera en ClubRunning

La clásica es ir directamente al Calendario, aquí encontraras todas las carreras de España ordenadas por fecha, las más próximas primeras. Pero esto no es muy útil ya que hay más de 15.000 carreras en España. Pero hay otras fórmulas usando los buscadores.

Buscador por provincia y modalidad

Formulario más utilizado ya que te lleva directamente a las carreras que te interesan, aquí puedes elegir entre las diferentes provincias y modalidades. Este buscador está en la parte superior de la página del “Calendario” o en la “página de inicio“.

Buscador avanzado de carreras

Aquí puedes utilizar varios filtros para buscar las carreras. Este buscador solo está disponible para usuarios registrados en la siguiente página y en el menú superior. Los filtros son:

• Provincia
  • Modalidad
  • Intervalo de fechas
  • Intervalos de kilometros

Buscador por palabras

Con este buscador puedes buscar por palabras tus carreras. Es un buscador simple pero puede ser muy efectivo si sabes cómo funciona. El texto lo busca en el nombre de la carrera, en la provincia, ciudad o modalidad. Es la forma más rápida de encontrar una carrera si tienes claro cómo se llama o dónde se disputa. Pero te recomiendo introducir solo una palabra o máximo dos. Por ejemplo, si buscas la carrera del Cross Popular Estella del Marqués Memorial Alberto Borrego, escribiendo solo “Estella” te llevará directo.

Este buscador está en la parte superior de las páginas de “Clasificaciones” y “Últimas carreras insertadas“.

Buscar por ciudad

Algo muy práctico pero que está un poco escondido. En esta página están todas las carreras de una misma localidad, tanto las próximas como las anteriores. Para llegar a esta página debes pinchar encima del nombre de la ciudad en la página de una carrera. Te dejo un ejemplo.

Buscador de mis propias carreras

Como sabes, una de las ventajas y servicios de ClubRunning es que puedes guardar tus carreras y añadir el tiempo para tener tu propio historial. Pues en la página “Mis Carreras” tienes un formulario donde se despliegan todas las provincias y modalidades donde has participado para que encuentres más rápido tus carreras guardadas.

Páginas especificas de Comunidades Autónomas

En el menú principal encontrarás un enlace a páginas donde se muestran todas las carreras de una Comunidad Autónoma. Cada Comunidad tiene su propia página donde se recogen todas las carreras de dicha comunidad, algo muy practico si te gusta viajar y conocer sitios cerca de tu provincia. También encontrarás enlaces directos en la página de inicio donde se muestran banderas de cada comunidad.

Por ejemplo, si entras en la Página de Andalucía encontrarás todas las carreras de sus siete provincias. Y así con Cataluña, Extremadura, etc…

En todas las búsquedas y páginas se muestran un máximo de 100 carreras. Por lo que si la búsqueda o provincia tiene más deberás afinar tu búsqueda.

Espero que con estos trucos puedas sacar más provecho a ClubRunning, cada vez somos más usuarios registrados y miles de corredores visitan la web diariamente. Además cada fin de semana hay entre 150 y 200 carreras en la web, siendo referentes en España. Así que conocer como buscar tus próximas carreras seguro que te ayuda 😘