Cuenta tu experiencia y ayuda a otros corredores

Seguimos incluyendo mejoras en ClubRunning.es y la última novedad es la posibilidad de valorar y escribir reseñas en las carreras. De esta forma entre todos podemos explicar el recorrido, avituallamientos o preparativos de las carreras donde participamos.

Las reseñas constan de dos partes, la primera es la valoración global de la carrera por estrellas de 1 a 5, donde 5 sería la mayor puntuación.

Y a continuación podemos dejar nuestro comentario de la carrera donde contamos nuestra experiencia como corredor o corredora. Así ayudaremos a otros corredores cuando tengan que prepararse para otra edición. Aquí puedes contar como has vivido la carrera desde dentro, por ejemplo como es el recorrido y desnivel, incluso que hay en los avituallamientos.

Además por cada reseña que escribas ganarás un punto que podrás canjear por regalos, próximamente te contaremos más 😉.

Encontrarás todas las reseñas que los corredores han escrito en la misma página de cada carrera. Y tus propias reseñas las tendrás todas en tu menú.

Pero es muy importante seguir las reglas, si no la reseña se eliminará:

• La reseña se basa en tu propia experiencia y es tu opinión genuina de la carrera.
  • No tienes ninguna relación personal o comercial con la carrera.
  • No has recibido ningún incentivo o pago por la organización para escribir esta reseña.
  • La reseña es verídica.
  • No se permite contenido que incite al odio o promueva la discriminación o el menosprecio hacia una persona o un grupo.
  • No se permite lenguaje inapropiado, lenguaje malsonante fuerte u obsceno.

Recuerda que ClubRunning tiene una política de tolerancia cero con las reseñas falsas.

Para escribir tu reseña solo debes entrar en la página de la carrera y buscar la sección de “Reseñas de la Carrera“.

¿Nos cuentas tu experiencia?