¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma

Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura web a un nuevo modelo por tres simples motivos:

1. Conseguir mayor seguridad con una plataforma más robusta y total gestión del usuario de sus datos.
  2. Poder seguir creciendo de una forma estable, ya que el volumen de usuarios y visitas comienza a ser elevado.
  3. Ofrecer más servicios que nos demandan nuestros usuarios.

He dividido la actualización en varias fases:

• 1ª FASE: Migración, actualización del diseño y calendario de carreras. (19/04/2021)

Un diseño mas moderno y centrado en la información de carreras en una plataforma que ofrece mayor seguridad en los datos y capaz de retener mayor trafico web.

• 2ª FASE: Zona de usuarios y guardar carreras. (03/05/2021)

El Usuario tiene todo el control sobre sus datos con mayor seguridad. Se importan todos los datos (no se pierde ni una carrera guardada) y lo usuarios pueden ver sus carreras y seguir añadiendo el tiempo realizado.

• 3ª FASE: Estadísticas usuario y entrenamientos. (15/05/2021)

Zona con estadísticas de las carreras y posibilidad de exportar los datos. Además de servicio de entrenamientos personalizados con TrainingPeaks.

• 4ª FASE: Creación comunidad usuarios. (10/05/2021)

Personalización de clubes deportivos y mayor relación entre usuarios creando una comunidad.

• 5ª FASE: App para Android y iOS.

Todos los servicios en el móvil a través de app nativa para dispositivos.