XXXVII Cross Maria Auxiliadora

Carrera XXXVII Cross Maria Auxiliadora

domingo 26 de abril 2015 en Algeciras (Cádiz)

• Modalidad: Cross
  • Distancia: 10 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 412 corredores.

EL XXXVII CROSS Mº AUXILIADORA, organizado por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Salesiano Mª Auxiliadora de Algeciras y patrocinado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS, AUTORIDAD PORTUARIA BAHIA DE ALGECIRAS, COCA-COLA, B-GRUP, MC DONALD’S, LANJARÓN, MYG, S.L.L., BAZAR HONG-KONG, TALLERES FUENTES DOBLAS, TALLER FRANCIS, ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLAZA DE ABASTOS, SIXTIES, BOTANIC, FARMACIA HERNANDEZ, Etc.…Está abierto a la participación de todas las personas sin límite de edad, sexo o nacionalidad.

Carrera de 5 km. Se establecerá el corte a los 35 minutos, en la Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.
Carrera de 10 kms. Se establecerá el corte a 1 hora 35 minutos, en Avenida Agustín Bálsamo esquina calle Don Bosco.

Otras ediciones