XXIV Cross Pinar Público La Barrosa

Carrera XXIV Cross Pinar Público La Barrosa

domingo 10 de enero 2016 en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Cross
  • Distancia: 6.5 km
  • 2 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:48 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1317 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, Coresport y Todolamp organizan el XXIV CROSS PINAR PÚBLICO LA BARROSA el día 10 de enero de 2016 desde las 9:30 horas.
Para las categorías Junior, Juvenil, Senior y Veteranos se establece una cuota de 5 € hasta el jueves día 7 de enero a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes de la primera salida el día de la prueba. Los beneficios de la prueba irán destinados a AFICHI (Asociación Fibromialgia de Chiclana para la Inclusión). La inscripción estará abierta a cualquier deportista.
La inscripción puede realizarse acudiendo en persona a las Oficinas de la Delegación de Deportes (Estadio Municipal de Atletismo), o en Coresport (C/ Iro Nº 22). Inscripción on-line en la web: http://www.fedatletismoandaluz.net/

Otras ediciones