XVII Media Maratón Espiel Belmez

Carrera XVII Media Maratón Espiel Belmez

domingo 13 de marzo 2016 en Espiel (Córdoba)

• Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 766 corredores.

La prueba se celebrará el domingo 13 de marzo de 2016, siendo la salida a las 10.00 horas desde el Paseo de Espiel. SERVICIOS -Existirán 6 puntos de avituallamiento, en salida, kms 5, 10, 15, 18 y en meta. – Existe servicio de guardarropa. Podrás entregar tu mochila en la línea de salida y recogerla en la línea de meta. – La prueba contará con servicio de duchas en el Polideportivo de Belmez y campo de fútbol. – La organización contará con un seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes deportivo y servicio médico. – Contamos con tres autobuses que realizarán el servicio de transporte entre los dos municipios con los siguiente horarios: Salida desde la Parada (junto a gasolinera) de Belmez a las 8.00, a las 9.00 y 13.15. PREMIOS Y REGALOS Distinción para los tres primeros clasificados de cada categoría y general masculina y femenina. Magnífica bolsa del corredor para cada atleta inscrito compuesta por cortavientos de alta calidad, bocadillo de lomo, bebida, barritas energéticas, geles recuperantes, material publicitario, etc. IMPORTANTE No se permitirá el uso de bicicletas durante la prueba, excepto las que pertenezcan a la organización que ofrecen servicio sanitario y de avituallamiento.

Otras ediciones