XVI Carrera Pedestre Sierra de Andújar Subida Santuario Virgen de la Cabeza

Carrera XVI Carrera Pedestre Sierra de Andújar Subida Santuario Virgen de la Cabeza

domingo 12 de marzo 2017 en Andújar (Jaén)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 21 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1332 corredores.

La asociación deportiva de nombre: “BICHARRACOS BIKE” de Andújar, compuesta en la actualidad por 23 miembros, se constituye como entidad el día 23 de Marzo de 1996. Dicha asociación está inscrita como tal en la sección segunda del Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía con el número 7.247 y en la Real Federación Española de Ciclismo (R.F.E.C.).
El itinerario será: Salida cronometrada en el Parque de Colón - Calle Ollerías - Calle San Francisco – Plaza Vieja - Calle Calancha – Carrera de la Virgen – Camino del Cementerio – Camino San Amancio – Camino Viejo del Santuario – Puente Viejo del Lugar Nuevo (aquí es donde se separan los participantes de ambas pruebas) - Santuario de la Virgen de la Cabeza. La salida y la llegada serán las mismas para las dos pruebas.