XV Legua AGROMADRID

Carrera XV Legua AGROMADRID

sábado 19 de septiembre 2015 en Villarejo de Salvanes (Madrid)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 5.800 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 738 corredores.

El próximo Sábado 19 de Septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar en nuestro pueblo, Villarejo de Salvanés la XV edición de la Carrera Popular AgroMadrid 2015, que este año servirá para homenajear a ese fantástico corredor veterano que es Segundo Diaz , por su trayectoria deportiva y sus valores personales. Que os ofrecemos:
*Una Legua (5,8 K) diseñado en un circuito urbano que se deberá recorrer dos veces y que recorrerá las calles del casco urbano.
*Precios populares que serán 7 euros online y en puntos presenciales y 10 euros el día de la prueba.
*Bolsa del corredor con camiseta técnica.
*Servicio de masajes después de la prueba.
*Duchas.
*Meta volante con importantes premios en metálico.
*Premio al equipo mas numeroso.
*Carreras infantiles (Gratuitas).

La organización corre a cargo del Club Running Villarejo (conjuntamente con el exmo. Ayto de Villarejo de Salvanes), lo que denota que es una carrera hecha por corredores y para corredores en la que se transmite un trato una gran ilusión y un trato cercano a todos los participantes.

Además podrás disfrutar de la Feria Agroalimentaria donde encontraras los productos del campo, actuaciones folklóricas, castillos hinchables para los mas peques, etc.

Que no os lo cuenten, venir a disfrutar de la fiesta del running el día 19 de septiembre a Villarejo de Salvanes.