XI Andalucía Desafío Doñana Virtual

Carrera XI Andalucía Desafío Doñana Virtual

sábado 26 de septiembre 2020 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

  • Modalidad: Media Distancia
  • Distancia: 100+1+30 km
  • Precio: 10 €
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1140 corredores.

La organización del Andalucía Desafío Doñana ha decidido que, tras la cancelación de la prueba que se iba a disputar el próximo 26 de septiembre por no poder garantizar la atención de calidad ni la seguridad hacia el deportista, se celebre una competición de forma virtual para deportistas federados.
La competición se podrá realizar desde las 00.00 horas del lunes 14 de septiembre a las 23:59 horas del domingo 27 de septiembre. El lunes 28 de septiembre se anunciarán los ganadores de esta singular edición virtual. La participación en el evento tendrá un coste de 10 ? de inscripción que se podrá realizar a través de una app o de un enlace web. Los deportistas que se inscriban recibirán también la tradicional bolsa del corredor.
Las únicas exigencias para el recorrido serán de distancia, manteniéndose las habituales en la prueba: 100 km para la bicicleta, 1 km para la natación y 30 km para la carrera a pie. Una exigencia adicional será que para el segmento de ciclismo y la carrera a pie la altimetría acumulada no sea negativa. No se exigirá natación en aguas abiertas.