VIII Ruta del Calor

Carrera VIII Ruta del Calor

domingo 21 de junio 2015 en Écija (Sevilla)

  • Modalidad: Bici MTB
  • Distancia: 100 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 479 corredores.

El Club Ciclista Ciudad del Sol celebra la VIII edición del Maratón BTT Ruta del Calor el próximo 21 de junio a partir de las 08:00 horas con Salida desde el aparcamiento del pabellón cubierto de la Alcarrachela y Meta en el Recinto Ferial de Écija.

La Ruta del Calor está compuesta por dos recorrido, uno de 67km el Recorrido del Lagarto y otro 100km el Recorrido del Calor.

Los participantes de la prueba podrán elegir a la hora de realizar la inscripción entre dos recorridos, la Ruta del Lagarto y la Ruta del Calor.

-Ruta del Lagarto: Es el recorrido corto, con un total de 67km y un desnivel positivo acumulado de 821 metros. Partirá de Écija pasando por el camino de la Barranca, Cañada Palma de Rio a Écija, Cañada del Rosal, Cañada Real de Sevilla, Camino de Lora del Rio a Écija, La Luisiana, via de servicio N-IV, Camino de Osuna a Écija, finalizando en Écija. Habrá tres avituallamientos, dos los Km 31 y 55 y otro en Meta.

-Ruta del Calor: 100km de recorrido conforman esta exigente prueba que alcanzará un desnivel acumulado de 1683 metros. La prueba tendrá el siguiente recorrido: Écija, Camino de la Barranca, Cañada de Palma del Rio a Écija, Cañada del Rosal, Cañada Real de Sevilla, Carril del Cortijo de la Alegría, Camino de Lora del Rio a Écija, La Luisiana, Cordel de la Luisiana, Camino de Fuentes a Écija, Camino de Marchena a Écija, Cañada Real de Frijillas, Senda de los Panaderos, Camino de Osuna a Écija hasta llegar al Recinto Ferial de Écija.

Otras ediciones