VIII Carrera por las Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga Virtual

Carrera VIII Carrera por las Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga Virtual

sábado 12 de diciembre 2020 en Málaga (Málaga)

  • Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 5 km
  • Precio: 8 €
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 146 corredores.

La VIII Carrera Mujeres Contra el Cáncer ?Ciudad de Málaga? se celebrará el sábado 12 de diciembre por primera vez en formato VIRTUAL para adecuarnos a las normas actuales debido a la pandemia mundial que estamos viviendo. Ésta es una iniciativa de las Área de Derechos Sociales, con el patrocinio de la Fundación Bancaria ?La Caixa? y en colaboración con El Corte Inglés, Deporinter y Perfumerías Primor los fondos recaudados se destinarán a la Agrupación de Desarrollo ?Unidos contra el Cáncer?.
Este año como novedad podrá inscribirse cualquier persona de cualquier edad y sexo a través de www.dorsalchip.es por una cuota de inscripción de 8? por la que además se le regalará una mascarilla corporativa del evento que podrá recogerse en distintos puntos de nuestra ciudad. Si lo deseas puedes hacer un donativo mayor. La cuota de inscripción y los donativos recibidos serán íntegramente repartidos entre las nueve entidades que forman la Agrupación de Desarrollo Unidos Contra el Cáncer.
El horario de la carrera será desde las 8h hasta las 18.00h del sábado 12 de diciembre de 2020, en ese horario cualquier persona que haya hecho su inscripción y tenga su mascarilla puede realizar la carrera por el recorrido que prefiera y cumpliendo todas las normas de salud e higiene impuestas por el Gobierno. El objetivo de esta Carrera, aunque no se pueda hacer este año de manera presencial, es seguir fomentando el deporte entre las mujeres y destinar los beneficios de la prueba a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo ?Unidos contra el Cáncer?.