VIII Carrera Popular Día de Andalucía

Carrera VIII Carrera Popular Día de Andalucía

domingo 22 de febrero 2015 en Tarifa (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 6 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 724 corredores.

Las Concejalias de Deportes, Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, con la colaboración del Club de Atletismo "Amigos de Pepe Serrano”, organiza la VIII Carrera Popular Día de Andalucía, en Tarifa, el domingo 22 de Febrero de 2015 a las 10:00 horas.
El objetivo básico de esta carrera es aprovechar la celebración del Día de Andalucía para fomentar el deporte, especialmente el atletismo, en todas las edades, sobretodo en la edad escolar, y el aprovechamiento del tiempo libre practicando actividades deportivas.
Las inscripciones empezarán a partir del 16 de diciembre y se harán a través de la página de GES&CON-CHIP (www.gescon-chip.com) o en persona en las oficinas de la Delegación de Deportes. La cuota de inscripción será de 6 euros para las categorías mayores, 4 euros para las categorías cadetes e infantil y 3 euros para la categoría alevín. La categoría benjamín es gratuita y no competitiva, no es necesario inscripción. En la inscripción se deberá especificar al menos nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI, club al que pertenece y localidad.

Otras ediciones