VII 27 Kangas Mountain Original Trail

Carrera VII 27 Kangas Mountain

sábado 29 de febrero 2020 en Cangas de Onís (Asturias)

  • Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 32 km
  • Desnivel: 3600 m
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 782 corredores.

El 29 de febrero de 2020 tienes una cita con el primer Gran Trail de la temporada de montaña en Asturias.
La 27 Kangas Mountain se ha convertido en algo más que un evento deportivo: reúne competición, ocio y turismo. Siete años han servido para consolidar la prueba en el calendario nacional y para que las carreras de montaña sean una seña de identidad de la comarca de los Picos de Europa.
Speed Trail
Sobre un trazado de 12 kilómetros, la prueba pequeña de la Kangas Mountain acumula un desnivel que supera los 1000 metros. El recorrido, corto pero exigente, está diseñado para quienes quieran iniciarse en las carreras de montaña o estén en fase de preparación.
El Speed Trail también dará la oportunidad a la cantera del Trail e incorporará las categorías cadete y júnior.
Original Trail
La prueba que sirve de primera piedra de toque en el calendario asturiano de carreras de montaña recorre 32 kilómetros por media montaña acumulando más de 3600 metros de desnivel por pistas forestales, monte raso y cortafuegos.
Maxi Trail
El pasado año, la Kangas Mountain se hizo más grande e incorporó a su catálogo una ?ultra? que consiguió la mejor calificación en su estreno. 55 kilómetros de pura montaña asturiana en los que será necesario salvar 7600 metros de desnivel acumulado.

Categorías

Otras ediciones