VI Maratón de Málaga

Carrera VI Maratón de Málaga

domingo 6 de diciembre 2015 en Málaga (Málaga)

  • Modalidad: Maratón
  • Distancia: 42.195 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:40 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 814 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 3 sobre 5.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Octagon ESEDOS SL., organiza la VI Maratón de Málaga el domingo 06 de diciembre de 2015.
A la VI Maratón de Málaga, carrera urbana a pie de 42.195 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. El circuito, urbano y sobre asfalto, está homologado por la RFEA y AIMS, estando debidamente indicados todos los puntos kilométricos. La prueba está incluida dentro de los calendarios Internacionales de la RFEA y de la AIMS.
La participación se ha limitado a 5.000 corredores por orden de inscripción. Cada corredor participa en la Maratón de Málaga bajo su entera responsabilidad y posee un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.
La salida se dará a las 8:30 horas y para acceder a la misma los corredores lo harán en función de la marca prevista. La carrera finalizará a las 14:30 horas, siendo este el límite de tiempo máximo oficial. El control de la prueba quedará cerrado sucesivamente al paso por los kms. 10, 20, 30, 40 y Meta, pudiendo emplearse un tiempo máximo de, 1h25, 2h50, 4h15, 5h40 y 6h respectivamente.
Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre, será superado por el vehículo que indica final de carrera, por lo que deberá abandonar la carrera o en caso de continuar, lo hará bajo su entera responsabilidad y cumplir las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía.

Otras ediciones