VI Carrera Popular Ciudad de Arcos

Carrera VI Carrera Popular Ciudad de Arcos

domingo 12 de abril 2015 en Arcos de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 9 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 5:16 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 540 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 3 sobre 5.

La cuota de inscripción para adultos se establece en 7 €, el Club Atletismo Ciudad de Arcos donará 1 € de cada inscripción a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arcos de la Frontera. Para los menores de edad, la inscripción es totalmente gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de www.conchipandalucia.com. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16/3/15 hasta el 10/4/15 o hasta completar un cupo máximo de 300 participantes (sin incluir categorías inferiores).

La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo de Andalucía. La prueba de la categoría de adultos discurrirá sobre una distancia aproximada de 9000 metros, mientras que los juveniles y cadetes completarán un recorrido de 2000 metros. En categoría infantil correrán un total de 1000 metros, 500 metros para los alevines, 400 metros en benjamines y para los pitufos 300 metros.

Otras ediciones