Vamos a por todas

Carrera Vamos a por todas

domingo 20 de septiembre 2020 en Palma del Río (Córdoba)

  • Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 58.6 km
  • Precio: 10 €
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 378 corredores.

Desde el Club Atletismo de Palma del Río, estamos organizando un evento DEPORTIVO para el próximo 20 de septiembre. Esta carrera se disputará en dos modalidades presencial y virtual.
El objetivo de la prueba es dar la oportunidad de poder realizar una actividad deportiva dentro del marco legal que permiten las normativas del Covid-19. Además el grupo de deportistas palmeños tienen como fin, colaborar a beneficio de enfermos de cáncer u otras enfermedades.
La carrera se va a Salir de Palma del Río, con finalización prevista en el Hospital Quirón de Córdoba, cubriendo una distancia total de 58.6 Kms. Tanto el recorrido como la meta de esta carrera tienen un valor sentimental especial para este grupo de deportistas palmeños. Su intención, es poder hacer deporte SEGURO en esta pandemia y recaudar fondos para sufragar la carrera. Todo lo restante irá a beneficio de enfermos de cáncer y otros fines sanitarios.
La carrera física, que incluye camiseta y seguro y una aportación mínima de 10 ?. En esta última modalidad solo habrá 150 inscripciones por estricto orden de llegada, siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades con respecto a la prevención del COVID ? 19.