V Media Maraton Puerto Real

Carrera V Media Maraton Puerto Real

domingo 1 de febrero 2015 en Puerto Real (Cádiz)

• Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 381 corredores.

1. El Club de Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real con la colaboración de la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real y la Delegación Gaditana de Atletismo, organizan la V Media Maratón “Villa de Puerto Real”.

2. La prueba se celebrará el domingo 1 de febrero dándose la salida a las 10:00 horas.

3. Se convocan las siguientes categorías:
* Senior A masculino 1996 – 1986.
* Senior B masculino 1985 – 1975.
* Veteranos A masculino 1974-1965.
* Veteranos B masculino 1964 – 1955.
* Veteranos C masculino 1954 y anteriores.
* Senior femenino 1996 – 1975.
* Veteranas femenino 1974 y anteriores.

4. La prueba se desarrollará por diferentes zonas de Puerto Real (zonas periféricas y casco urbano). La salida y llegada estarán ubicadas en la pista de atletismo del Complejo Deportivo “Paco Gallego”, junto al recinto ferial. La prueba constará de 21,097 metros.

5. En el Complejo Deportivo “Paco Gallego” se ubicará la zona de control de la carrera (dorsales…), zona de entrega de premios, etc.

6. De igual manera, en el Complejo Deportivo “Paco Gallego” se podrán hacer uso de las duchas después de la prueba. Habrá guardarropa en esta misma instalación.

7. Sólo podrán seguir la prueba los vehículos autorizados por la organización, debidamente identificados.

8. Cuota de inscripción: 10 euros más 1 kilo de alimento no perecedero siendo dicho alimento para los más desfavorecidos de nuestra sociedad. El kilo de alimento se entrega a la retirada del dorsal. Las inscripciones se cerrarán en 450 corredores/as, por riguroso orden de inscripción. Dichas inscripciones se podrán realizar desde el martes 16 de diciembre de 2014 hasta el Jueves 22 Lunes 26 de enero de 2015 ambos inclusive (nota importante: aunque existe una fecha determinada de inscripción, esta se cerrará en el momento que lleguemos a los 450 inscritos/as).