V Carrera Solidaria ActivaClub

Carrera V Carrera Solidaria ActivaClub

domingo 27 de diciembre 2015 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 7.7 km
  • Precio: 10 €
  • 12 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:31 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1185 corredores.

La Carrera Solidaria a Beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez, organizada por Activa Club Jerez, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez (Medio Ambiente y Deportes), alcanza su quinta edición, con la novedad del diseño de un nuevo circuito, y con la idea de ser un referente deportivo y solidario en las fiestas navideñas. Los intereses de carácter solidario y benéfico de esta prueba priman sobre los de carácter competitivo, de ahí que las categorías diseñadas para la misma sean de referencia, intentando con ello aglutinar al mayor número de participantes con el fin de que la recaudación sea lo más cuantiosa posible. Esta actividad tendrá lugar el domingo día 27 de diciembre de 2015 a partir de las 10’00 h., con salida y llegada desde las instalaciones de Activa Club en Jerez.
Ya están abiertas las inscripciones. 8 € los adultos y 2 € los niños.
La Recogida dorsales/chip se realizará a partir del Jueves 24 de Diciembre en horario de 10:00 h a 13h , Sábado 26 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, el día de la prueba a partir de las 09:00h.

Otras ediciones