V Trail Subida a la Lima

Carrera V  Trail Subida a la Lima

domingo 25 de octubre 2020 en El Pedroso (Sevilla)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 21 km
  • Precio: 20 €
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 224 corredores.

La V Subida a La Lima, El Pedroso, es una prueba de trail de un día que se celebrará el domingo día 25 de octubre de 2020 en la que pueden participar todas las personas que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción y cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.
El V Trail Subida a La Lima está organizado por el Club Deportivo La Navalahiguera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Pedroso y el Club Deportivo Turdetania.
Contaremos con dos modalidades:
- V TrailSubida a La Lima: circuito circular de unos 21 km que se desarrolla en terreno de senderos, junto a una gran variedad de flora y fauna rodeada de pura naturaleza durante los 10 primeros km, pasando por el arroyo Las Cañas, seguidamente nos espera la parte más espectacular del recorrido, en el cerro La Lima, con vistas inigualables de las primeras estribaciones de Sierra Morena y recorrido por tan impresionante naturaleza a pie de los antiguos yacimientos de las antiguas cuevas mineras.
- Circuito Opcional y Circuito Cadete Junior: con una distancia de 12-15 km, que recorrerá la parte más espectacular del recorrido. Todos los participantes que quieran correr este circuito serán aceptados, pero no puntuaran en la Turdetania Trail Running Series.

Otras ediciones