Triatlón Olímpico Entrenamiento Solsport

Carrera Triatlón Olímpico Entrenamiento Solsport

domingo 17 de mayo 2015 en El Puerto de Santa María (Cádiz)

• Modalidad: Olímpico
  • Distancia: 1.500+48+10 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 10:54 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 398 corredores.

El CD Solsport, vuelve con solidaridad y deporte este verano 2015, organizando varias convivencias, en formato de entrenamientos deportivos, con matices solidarios, abiertos para todos los clubes y grupos deportivos.

El primero de ellos se celebrará el próximo domingo 17 de mayo con un entreno deportivo que consistirá en un triatlón olímpico (1500 metros natación + 48 km de bicicleta + 10 km carrera a pie) teniendo como punto de partida la playa de Fuentebravía comenzando la sesión a las 8.00 horas. En esta ocasión, la causa solidaria es recoger material deportivo usado, pero en buen estado, a favor de la Asociación Anydes. Desde la organización se invita a reciclar esas camisetas técnicas que tenemos en nuestros armarios sin uso, zapatillas deportivas, chándal, gorras, mochilas, y cualquier material que pueda ser útil.

Hasta el momento, las inscripciones han superado los 40 inscritos siendo la inscripción gratuita ofreciendo Solsport la toma de tiempos voluntaria, nutrición deportiva, agua, isotónicos y fruta, además de regalar una visera técnica deportiva para los primeros 20 que han formalizado su participación al correo titanpuerto@hotmail.es.