Primer M&C 2X1 Villa de Rota

Carrera Primer M&C 2X1 Villa de Rota

domingo 19 de abril 2015 en Rota (Cádiz)

  • Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 18 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 484 corredores.

La empresa MATRACA&CURRITO EVENTOS DEPORTIVOS C.B, organizará en la Villa de Rota una prueba de atletismo totalmente diferente, con un formato en el cual el corredor tendrá que saber administrar al máximo su capacidad física.

La misma consiste en:

- Una contrarreloj a pie individual de 4 kilómetros en los lagos de Costa Ballena, saliendo el primer corredor a las 08.30 horas con una secuencia de separación entre cada participante de 10 - 15 segundos (saldrán por orden de dorsal).
Al terminar cada corredor tendrá un avituallamiento en meta consistente en agua, isotónico, fruta y barritas energética.
Al terminar el último participante, estos serán trasladados en autobús a la Villa de Rota, y más concretamente al Castillo de Luna (Ayuntamiento de Rota), de donde partirá la siguiente prueba.

- Carrera en línea de 14 kilómetros aproximadamente, saliendo ésta neutralizada desde la Plaza Bartolomé Pérez a las 11.00 horas.
La carrera será lanzada al bajar a la playa de la Costilla a la altura del Hotel Duque de Nájera, pasando por las Playas de Puntalillos, los Corrales, Punta Candor, Pegina -Aguadulce y La Ballena pudiendo disfrutar los participantes de kilómetros de playas naturales. Una Vez en la Playa de la Ballena los corredores accederán a la Urbanización que da nombre a la misma.
La llegada estará ubicada en un punto aún por concretar de Costa Ballena – Aguadulce.
Al llegar a meta cada corredor recibirá su merecida medalla de Finisher, así como una bolsa del corredor formada por Camiseta técnica y bolsa de cordones, ambas de buena calidad (se está trabajando para incluir otros artículos en la misma).