La Carrera de Pepe Puerto Real

Carrera La Carrera de Pepe Puerto Real

sábado 27 de junio 2015 en Puerto Real (Cádiz)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 7.400 km
  • 3 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:41 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 536 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 2 sobre 5.

La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real y El Club de Atletismo Puerto Real con la colaboración del Área de deportes de Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, organiza la IX Carrera Popular “Memorial Pepe Martínez Alonso”.

La prueba se celebrará el sábado 27 de junio a partir de las 19:30 horas, comenzando con la prueba reina y desarrollándose una tras otra a medida que van finalizando, siendo el orden general de las pruebas el siguiente:
1ª Carrera: senior y veteranos (masculinos y femeninos). A las 19:30 horas
2ª Carrera: juveniles.
3ª Carrera: infantil y cadete.
4ª Carrera: alevín.
5ª Carrera: benjamín.
6ª Carrera: pitufos.

La prueba absoluta se desarrollará en el paseo marítimo de Puerto Real, así como por el centro de su casco histórico. La salida y llegada estarán ubicadas junto al Pabellón Municipal de Deportes, en el paseo marítimo. La prueba constará de un circuito de 2 vueltas, para cubrir los 7400 metros aprox. de carrera.
El resto de categorías correrán por el paseo marítimo en dirección al reloj de sol, con salida y meta junto al Pabellón Municipal de Deportes.