IV Triatlón Benalmádena

Carrera IV Triatlón Benalmádena

domingo 22 de mayo 2016 en Benalmádena (Málaga)

• Modalidad: Sprint
  • Distancia: 0.750+20+5 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 820 corredores.

El IV Triatlón Benalmádena se celebrará el domingo 22 de mayo de 2.016 a las 10’00 horas, con salida y meta en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga).
Las distancias a recorrer por los participantes serán las contempladas por el Reglamento Oficial de Competición para las Pruebas “sprint”, siendo las siguientes: 750 metros de natación, 20 Km. de bicicleta y 5 Km de carrera a pie.
Se pone a disposición de los triatletas 300 plazas. Si este cupo se sobrepasara se habilitará una lista de espera y, previo visto bueno del Delegado Técnico, se contemplará la posibilidad de ampliar el número de plazas. La organización se reserva hasta un máximo del 5 % del total por compromisos publicitarios y de club.
- Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página web www.triatlonbenalmadena.es
- El plazo de inscripción finalizará el día 13 de mayo, en el caso de que aún quedasen plazas libres.
- El precio de la inscripción será de 24 EUROS PARA FEDERADOS Y DE 29 EUROS PARA NO FEDERADOS. 1€ de la inscripción ira destinado a la fundación Vicente Ferrer.

Otras ediciones