IV Travesía a nado Bahía de Cádiz

Carrera IV Travesía a nado Bahía de Cádiz

sábado 10 de octubre 2015 en San Fernando (Cádiz)

• Modalidad: Travesía
  • Distancia: 5.400 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 1030 corredores.

La IV Travesía a nado Bahía de Cádiz, nace de una iniciativa popular y ciudadana de deportistas procedentes de la Bahía de Cádiz, que desde el 2011 vienen realizando una travesía con carácter no competitivo y con un reto deportivo, además de momentos de convivencia en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz.
En el año 2014 tiene en esta edición un objetivo solidario a beneficio del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. Esta iniciativa será organizada por Brazadas Solidarias, colaborando el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Club Natación San Fernando.
La travesía recorrerá toda la Bahía de Cádiz con una distancia aproximada de 5.000 metros y siempre nadando por fuera del canal de circulación de embarcaciones.
Esta reglamentación es aplicable a la IV Travesía de la Bahía, organizada por Brazadas Solidarias.
La salida está prevista desde “Las cochineras” (Frente Torregorda) y la llegada al Club Náutico de La Casería.