IV Media Maratón Cross La Puebla del Río

Carrera IV Media Maratón Cross La Puebla del Río

domingo 18 de enero 2015 en La Puebla del Río (Sevilla)

• Modalidad: Medio Maratón
  • Distancia: 21.097 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 6:13 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 501 corredores.
  • La valoración de los participantes es de 3 sobre 5.

El próximo 18 de enero de 2015, el C.A. PUEBLA y el EXCMO. AYTO. DE LA PUEBLA DEL RÍO organizan la IV Media Maratón Cross LA PUEBLA DEL RÍO.
En la IV Media Maratón Cross podrán participar todas las personas que lo deseen federadas o no, y que tengan cumplido los 16 años el día de la prueba.
La carrera discurrirá sobre un circuito de una distancia de 21.097 metros
La salida se dará a las 11:00 horas. El tiempo máximo oficial será de 3 horas. Todo corredor que haya rebasado los tiempos límite establecidos por la organización, y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.
El corredor dispondrá de duchas en el Polideportivo Municipal de La Puebla del Río (ubicado a 1500 metros de meta).
El plazo de inscripción finalizará el 9 de enero o hasta las 700 inscripciones. La cuota de inscripción tendrá un coste de 10 euros y se podrá formalizar a través de la página Web de la empresa encargada del cronometraje, aportando (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº de DNI y nombre de club o independiente). Dicho página Web de inscripciones estará enlazada desde la página web del Club Atletismo Puebla. No se admitirán en ningún caso inscripciones fuera del plazo anteriormente señalado. Las inscripciones serán personales e intransferibles.

Otras ediciones