IV Desafío Andévalo 2bikes

Carrera IV Desafío Andévalo 2bikes

sábado 1 de febrero 2020 en San Bartolomé de la Torre (Huelva)

• Modalidad: Bici MTB
  • Distancia: 60 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 825 corredores.

Desafío Andévalo 2bikes, es una competición por etapas (XCS) de bicicleta de montaña, compuesta por una etapa contrarreloj de aproximadamente 11km (XCT) y una etapa maratón (XCM) en un total de aproximadamente 60km, en la que se disputan por equipos compuestos por dos miembros. Es una competición de Mountain bike abierta a corredores con más de 18 años (cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2019), de cualquier sexo o nacionalidad. La competición se inicia el sábado 1 de febrero 2020 en San Bartolomé de la Torre con el crono por la tarde y finaliza el Domingo 2 de febrero de 2020 con la disputa de la etapa maratón. Organiza el Club San Bartolomé MTB con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre. Para los corredores que en ella se inscriben se aplica el reglamento propio y el reglamento general de la RFEC para estas competiciones.

Otras ediciones