IV Carrera solidaria fundacion Actualfisio

Carrera IV Carrera solidaria fundacion Actualfisio

domingo 23 de octubre 2016 en Valdemoro (Madrid)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 10 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 429 corredores.

Se podrán realizar las inscripciones presencialmente en los siguientes colaboradores:
- Actualfisio: Avda. España, 101 local 4, entrada por la calle Guatemala 4, Tfno. 918019508 (Valdemoro).
- Clínica Dental Lacasa Litner: C/ María Moliner, 2 Tfno. 918390109 (Valdemoro).
- Centro Deportivo Helicón: C/ Lili Álvarez Tfno. 918752232 (Valdemoro).
- Y por internet en: www.rockthesport.com/evento/iv-carrera-solidaria-fundacion-actualfisio
La salida y llegada de la carrera Absoluta, tendrá lugar a las 09:30 horas en el Centro Deportivo Helicón situado en la calle Marie Curie nº 19 Valdemoro (Madrid), y la salida de las carreras menores desde Chupetín a Alevín (hasta 12 años), tendrá lugar en el mismo sitio de la carrera Absoluta y una vez que hayan salido la carrera Absoluta.