IV Carrera Solidaria Crecer con Futuro

Carrera IV Carrera Solidaria Crecer con Futuro

sábado 24 de octubre 2020 en Dos Hermanas (Sevilla)

Carrera Aplazada

  • Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 3 km
  • Precio: 2 €
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 539 corredores.

Abrimos inscripciones el 6 de octubre
LOCALIDAD: Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, Sevilla.
FECHA: 24 de octubre (Dos Hermanas) y 25 de octubre (Alcalá de Guadaira) de 2020.
HORARIOS: entre las 9h y las 20h (cada participantes podrá realizarla cuando desee dentro de esta franja horaria.
DISTANCIA (categoría única para toda la familia): 3.000 metros la prueba de Dos Hermanas 4.300 metros la prueba de Alcalá de Guadaira.
LUGAR DE SALIDA Y META: Parque del Lago de la Vida en Dos Hermanas, y Parque de Oromana en Alcalá de Guadaira (el recorrido se enviará a las personas inscritas el día de la prueba a las 8h).
INSCRIPCIONES ONLINE: del 6 al 25 de octubre a las 7.59h en www.crecerconfuturo.org
Objetivo de la IV Carrera Solidaria Crecer con Futuro ? modalidad Gymkhana:
Se trata del cuarto año que celebramos la carrera solidaria que, en esta ocasión, por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones, consistirá en una gymkhana. Para Crecer con Futuro, el propósito de realizar esta actividad es dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores, y recaudar fondos para los proyectos que desarrollamos para mejorar sus condiciones de vida. Para los/as participantes, el objetivo de participar en la misma es ?moverse por los derechos de la infancia?, no habiendo una finalidad competitiva como tal. Aquellas personas participantes que suban a las redes sociales su foto durante el recorrido con los hashtags #CrecerConFuturo o #MeMuevoPorLaInfancia, entrarán en el sorteo final de gymkhana que tendrá lugar el lunes 26.
Fecha propuesta y recorrido:
Se proponen dos fechas y dos recorridos distintos. Las personas participantes podrán elegir realizar solo uno o los dos. Se podrá realizar el recorrido desde las 9h hasta las 20h.
- Sábado 24 de octubre de 2020: el recorrido será alrededor del Parque del Lago de la Vida, en Entrenúcleos, Dos Hermanas.
- domingo 25 de octubre de 2020: el recorrido será alrededor del Parque de Oromana.
Metodología:
Se trata de una Gymkhana con recorrido circular, en la cual los/as participantes, el día de la carrera recibirán por correo electrónico la primera pista (unas coordenadas), que les conducirá al punto de salida. Una vez allí, se encontrarán con dos pistas:
- Un código QR en el cual se contará la historia de una chica que vive en un centro de protección de menores.
- Una pista que los llevará al siguiente punto. Estas pistan podrán ser adivinanzas, imágenes, seguimiento de huellas, etc.

Otras ediciones