IV Carrera Africana de la Legión de Melilla

Carrera IV Carrera Africana de la Legión de Melilla

sábado 16 de abril 2016 en Melilla (Melilla)

• Modalidad: Carrera de Montaña
  • Distancia: 50 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 9:00 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 790 corredores.

El TERCIO GRAN CAPITÁN 1º DE LA LEGIÓN a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la IV Carrera Africana de la Legión en Melilla que tendrá lugar el sábado 16 de Abril de 2016, con salida y llegada en la Plaza de las Culturas (Melilla).
La IV Carrera Africana de la Legión en Melilla se llevará a cabo utilizando todas las posibilidades tanto geográficas como culturales que ofrece la Ciudad Autónoma. Para ello se realizarán dos modalidades de pruebas diferentes e independientes:
- Una prueba para marchadores-corredores INDIVIDUAL o POR EQUIPOS sobre una distancia aproximada de 50 km y en base a una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 12 horas.
- Una prueba para bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 75 km y en base a dos vueltas al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 7 horas.

Otras ediciones