III Duatlon Cros Paterna de Rivera

Carrera III Duatlon Cros Paterna de Rivera

domingo 24 de enero 2016 en Paterna de Rivera (Cádiz)

• Modalidad: Duatlón
  • Distancia: 5 + 20 + 2.5 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 18:00 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 430 corredores.

La competición se celebrará en Paterna de Rivera el domingo 24 de ENERO de 2016 a las 11,00 horas, y se desarrollara por las calles del pueblo y caminos próximos al mismo. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en ella colaboraran diferentes clubs y asociaciones de la localidad.
El lugar de Salida-Meta-Boxes estará en la avenida Padre Justo.
El almuerzo, entrega de premios y trofeos sera en la Caseta Municipal situada en el recinto ferial de la localidad, donde también estará la zona de aparcamientos y duchas para los participantes.
El recorrido discurrirá por las calles y avenidas de la población, y por los caminos cercanos a el, siendo la mayor parte del segmento a pie por asfalto y del segmento bici por carril/pista.