III Carrera Nocturna Ciudad del Vino

Carrera III Carrera Nocturna Ciudad del Vino

sábado 10 de septiembre 2016 en Bollullos Par del Condado (Huelva)

• Modalidad: Carrera Popular
  • Distancia: 6 km
  • 1 corredores han guardado la carrera.
  • El ritmo medio de los corredores que han finalizado la prueba ha sido 4:28 min/km .
  • Han visitado la página de la carrera 1000 corredores.

La Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Bollullos Par del Cdo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Club Deportivo Toldos Navarro Running, Club Cicloturista Ratobato y Club Running “Correchope”, organiza el próximo 10 de Septiembre de 2016 la III CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO” Bollullos Par de Cdo (Huelva). La citada prueba discurre por un circuito urbano con un total de 6 kilómetros, cuya particularidad radica en el hecho de que dicho recorrido se adentra por los rincones del interior del Museo del Vino, hasta el lagar de la Cooperativa Vinícola, mezclando el rico olor a mosto de septiembre entre el aire espirado de los atletas. Sin duda, una mezcla de sensaciones únicas que sólo tendrán la oportunidad de disfrutar los participantes de esta original carrera.
El límite de corredores propuesto por la organización será de 300 participantes, La prueba tendrá Salida y Meta en Avda. de la Constitución “los caños”, a la altura del paseo de la Coronación.
Inscripciones a través de www.momotickets.com
Coste: 3,5 euros hasta el 00:00 del día 1 de septiembre.
Desde el 2 septiembre hasta el 8 de septiembre a las 00:00 horas 5,5 euros.

Otras ediciones