II Ultra Trail Sierra Norte

Carrera II Ultra Trail Sierra Norte

sábado 29 de noviembre 2014 en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

• Modalidad: Trail Running
  • Distancia: 105 km
  • 0 corredores han guardado la carrera.
  • Han visitado la página de la carrera 409 corredores.

- Nuevo recorrido sin asfalto, con dos distancias: 75 y 105 km.
- Bus gratuito de retorno hasta Castilblanco para los que finalicen en Almadén.
- Dorsales personalizados para inscripciones anteriores al 31 de octubre.
LOCALIDAD: Castilblanco de los Arroyos, Sevilla.
FECHA: 29 de Noviembre de 2014 - 9:00 A.M. DISTANCIA: 105 y 75 km.
Tiempo máximo 24 y 18 horas respectivamente.
SALIDA: Plaza Amarilla de Castilblanco de los Arroyos.
META 105 KM: Pabellón Cubierto Municipal de Castilblanco.
META 75 KM: Casa de la Naturaleza de Almadén de la Plata.
RECORRIDO: Ermita de San Benito, Embalse de Melonares, finca pública Las Navas-El Berrocal, Almadén de la Plata (meta para 75 km) y Castilblanco de los Arroyos (meta para 105 km).
ORGANIZA: Club Atletismo los Lentos de Torreblanca y Aytos. de Castilblanco y Almadén.
INSCRIPCIONES: On line, a través de esta página web desde el 1 de Septiembre al 24 de Noviembre. Para inscripciones múltiples (más de 5 corredores) o de clubes, seguir las instrucciones que se indican en el botón "inscripción clubes".
PRECIOS: 38 euros para la prueba de 105 km; 28 euros para la de 75 km. Los poseedores de la licencia federativa de montaña andaluza o nacional tienen descuentos especiales de 3 y 2 euros (105 y 75 km respectivamente). Todas las inscripciones llevan un recargo de 1,10€ de gastos de tramitación online.
DORSALES: Límite 500 dorsales. Entrega el viernes 28 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, así como el mismo día de la prueba, de 7:00 a 9:00 horas. En ambos casos, los dorsales serán entregados en el Pabellón Cubierto Municipal de Castilblanco de los Arroyos.
CATEGORÍAS: - Sénior: 18 a 39 años. - Veteranos: 40 a 49 años. - Máster: más de 50 años.
SERVICIOS: La Organización dispondrá de un servicio de traslado de material para los participantes, así como avituallamientos, duchas, guardarropa, aparcamiento... Bus gratis de retorno desde Almadén a Castilblanco.
PREMIOS: Trofeos, vales de material deportivo, lotes de productos ibéricos. Premio al club más participativo.
BOLSA DEL CORREDOR: Camiseta y cortaviento. Diploma finisher.

Otras ediciones